Sobre nosotros
104
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-104,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Sobre nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

Firma de abogados especializada en derecho penal, penitenciario, defensa penal corporativa y cumplimiento normativo penal (compliance), sita en Majadahonda (Madrid), pero que defiende sus intereses en toda la geografía española, cualquier día y a cualquier hora, de ahí que nuestro lema sea “Escudo Legal, allí donde nos necesite”.

Está dirigida por Ricardo Agud, Abogado en ejercicio, colegiado desde 1999 en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, con el número 65.882 y Socio fundador y Director de ESCUDO LEGAL (Escudo Legal y Jurídico, S.L.)

Ha asistido a numerosos cursos en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y a numerosas conferencias, ponencias y seminarios sobre todos los aspectos de Derecho Penal, penitenciario y cumplimiento normativo.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Cuando tu persona, tus bienes, tus intereses, tu futuro o tu libertad estén en peligro, nuestro despacho le asistirá para proteger sus derechos de manera contundente y leal.

ÉTICA DE TRABAJO

Actuamos con la máxima dedicación, responsabilidad y profesionalidad, desde la seriedad y confidencialidad, con el máximo respeto a todas las partes involucradas y con la ética como máximo exponente.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Tenemos alianzas estratégicas con otros despachos, consultorías y profesionales, que nos permiten dar un mejor servicio y defensa de los intereses de nuestros clientes.

ESTRATEGIAS EFECTIVAS

En un tiempo donde la tecnología crece día a día y las técnicas de investigación son cada vez más complejas e invasivas, una buena estrategia implica una buena defensa.

TRATO PERSONALIZADO

Ser víctima, ser acusado, ser condenado por un delito e ingresar en prisión puede resultar muy impactante para una persona y para su familia, por lo que tratamos a nuestros clientes y familiares con profesionalidad y compasión.

PLAN DE PAGOS

Nuestros honorarios se fijan en una hoja de encargo profesional, con detalle y sin sorpresas, disponiendo de planes de pagos que se ajustan a las necesidades del cliente.