Otros servicios
459
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-459,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Otros servicios

Si busca un abogado especialista en materia mercantil, laboral, administrativo, canónico, etc. no dude en contactar con nosotros.

Considerando que la especialidad nos hace mejores y genera un mejor servicio al cliente, no entramos a conocer asuntos si no tenemos los conocimientos técnicos necesarios.

 

Pero la experiencia de veinte años en el sector jurídico, el conocimiento de los distintos mecanismos que rigen en cada jurisdicción, los distintos eventos jurídicos y de networking y el placer de conocer a grandísimos abogados y juristas nos permite recomendarle aquellos abogados que mejor se adapten a sus necesidades.

Ante aquellas situaciones o resoluciones injustas que considere un interno que se le están produciendo tiene mecanismos de defensa a través del sistema de recursos y escritos legalmente previstos. Lo más habituales son:

Recursos contra la clasificación en grado, mantenimiento y regresión.

 

Recursos contra la denegación de permisos.

 

Recursos sobre la libertad condicional.

 

Recursos sobre las comunicaciones del interno.

 

Recursos relativos al régimen disciplinario.

 

Recursos relativos a refundición de condena.

 

Escritos de queja a nivel interno.

Nuestro letrado Ricardo Agud Spillard tiene una dilatada experiencia en la defensa de los derechos de los internos en prisión, ya sea a nivel interno de los centros penitenciarios, ya sea a nivel externo ante los Juzgados de Vigilancia Penitenciaria, Audiencias Provinciales y Tribunal Supremo.

Si necesitas alguna especialidad dentro del derecho

Ponte en contacto con nosotros para que te busquemos el mejor abogado posible