a.- El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas, excepto festivos y agosto. De cara a facilitar la conciliación familiar y el derecho al descanso no serán atendidas las comunicaciones que se efectúen fuera de ese horario. Este horario podrá verse modificado por circunstancias especiales, de lo que se dará oportuna información al cliente.
b.- El cliente podrá efectuar sus comunicaciones vía telefónica o por email, y estas serán atendidas dentro del horario anterior, salvo que la urgencia de la comunicación exigiese atenderlas.
c.- Sólo en caso de urgente y extrema necesidad se podrán realizar comunicaciones fuera de dicho horario, sin perjuicio de que de no atenderse no se derivará responsabilidad alguna para ESCUDO LEGAL ni para RICARDO V. AGUD SPILLARD.
d.- Las comunicaciones vía whatsapp no garantizan el correcto tratamiento de estas, por lo que no existe obligación alguna de contestación a los mensajes, comunicaciones o solicitudes que se realicen por esa vía. Las consultas habrán de efectuarse por email para su correcto tratamiento.
e.- Salvo cuando se requieran documentos originales, salvo casos extraordinarios o salvo que no pudieran efectuarse de otro modo, el envío de documentos se efectuará al correo electrónico info@escudolegal.es o al correo electrónico ricardo@escudolegal.es, en formatos que permitan su correcta visualización e impresión (pdf, png, doc, docx, ppt, xls, etc), no haciéndose responsable ni ESCUDO LEGAL ni RICARDO V. AGUD SPILLARD del incorrecto envío de los mismos o de su defectuosa visualización.
f.- No se tendrán por recibidos aquellos documentos enviados mediante fotografías obtenidas por dispositivos móviles, salvo causas excepcionales.
g.- Que el cliente autoriza a entregar copia de la documentación facilitada para cumplimentar el expediente (identificación, domicilio, actividad profesional) a otros terceros intervinientes o necesarios para la realización del encargo, asesores fiscales, agentes inmobiliarios o entidades bancarias, caso de que dicha información sea requerida.
h.- ESCUDO LEGAL y Ricardo V. Agud Spillard no asumen ninguna responsabilidad en ninguna circunstancia, incluyendo responsabilidad contractual y extracontractual sobre posibles errores, daños, pérdidas de datos, omisiones, retrasos o uso improcedente derivado o relacionado con las comunicaciones electrónicas de datos mantenidas con el Cliente.
i.- ESCUDO LEGAL y Ricardo V. Agud Spillard no serán responsable de las consecuencias derivadas de la omisión o falseamiento de los datos que se nos faciliten, ni estará obligado a verificar la suficiencia o autenticidad de estos. Tampoco responderá de las actuaciones que el cliente efectúe sin su asesoramiento previo o en contra de sus indicaciones.