Alianzas estratégicas
433
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-433,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Alianzas estratégicas

Tras años de experiencia en el sector, hemos podido conocer a otros bufetes y profesionales de buen hacer como la nuestra. A continuación puedes encontrar sus referencias:

 

 

REINVENTALIA

PROTECCIÓN DE DATOS

 

Grupo Reinventalia, S.L., está compuesto por un equipo de profesionales con una amplia formación y experiencia en el ámbito de la consultoría, formación y gestión empresarial en diversos sectores.

 

 

GARBERI PENAL

COMPLIANCE PENAL

 

Garberí Penal es una Firma boutique especializada en Compliance Penal dirigida a pequeñas, medianas y grandes empresas que requieran servicios de asesoría preventiva, diseño o implantación de modelos de prevención de riesgos penales o defensa legal en litigios.

 

 

GRUPO GAT

DUE DILIGENCE, BACKGROUND Y CANAL DE DENUNCIAS

 

Grupo GAT es un Grupo de firmas españolas de consultoría y asesoramiento estratégico especializadas en inteligencia, investigación, cumplimiento y responsabilidad corporativa.

 

 

ASSERTOR MILES

DEFENSA DEL ASEGURADO

 

Assertor Miles lleva más de veinte años peritando siniestros de gran alcance económico y complejidad desde el lado del asegurado; exigiendo la máxima indemnización posible en virtud de los daños habidos y los condicionantes de la póliza suscrita, y que esta sea abonada a la mayor rapidez.